Raúl Palma: ‘Se nos dan mejor los equipos en buena dinámica como el Algeciras’

El mediocentro del San Fernando, confiado en romper la mala racha este sábado

Raúl Palma, jugador del San Fernando CD, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Iberoamericano tras el entrenamiento realizado en la jornada del miércoles en las instalaciones de la Junta de Deportes antes de jugar este sábado ante el Algeciras CF.

Estado anímico del vestuario. «Tenemos ganas de que llegue el sábado y revertir la situación. Sabemos que no estamos teniendo los resultados que esperamos y que tenemos que conseguir pero estoy convencido de que este sábado le daremos un vuelco a la situación».

Salir enchufados. «Creo que es algo que nos está costando desde casi el principio. Los 10-15 primeros minutos se basan en salir concentrados. Obviamente no hacemos todo mal, hay cosas que se hacen bien, pero por ejemplo el domingo pasado contra Las Palmas en los primeros minutos te meten dos goles y ya vas el resto del partido a contracorriente. Cualquier rival es complicado, con 2-0 por arriba ellos se te ponen las cosas muy difíciles».

Lesiones en la parcela defensiva. «Eso no lo podemos controlar. Somos los que somos y estamos los que estamos y tenemos que hacer frente a la situación que nos toca ahora mismo con lo que tenemos».

Visita del líder. «Ellos vienen en buena dinámica, todo el mundo lo sabe. Pero se nos dan mejor los equipos que vienen bien. Desde la temporada pasada los filiales nos están costando bastante. Estoy seguro de que este fin de semana le daremos la vuelta a la situación, creo que es algo que también nos hace falta, encadenar un par de buenos partidos para coger confianza y a raíz de ahí seguir creciendo».

Importancia del partido. «Tenemos que ir partido a partido. Lo más cercano que tenemos es el sábado y es la oportunidad más cercana de reivindicarnos y dar un vuelco a la situación».

Apoyo del vestuario a Jovan Stankovic. «Estamos todos en el mismo barco, tenemos que hacer fuerza todos en la misma dirección y estar juntos».

Estilo de juego. «Este año jugamos un poco más 4-4-2. Ahora, por ejemplo, el perfil de Hugo viene un poco más a asociarse y hacemos un poco más de superioridad dentro pero hay que adaptarse y es lo que toca».

Partidos a puerta cerrada. «Yo echo de menos a la gente, a mí siempre me ha gustado jugar con gente, sea a favor o en contra, es algo que lo veo asociado al fútbol. Pero la salud es primordial y nosotros ahí no tenemos mucho que hacer. Si las cosas se plantean así es por el bien de todos. Tenemos que seguir y esperar que dentro de poco la situación cambie un poco y pueda empezar a venir gente porque lo necesitamos».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 1 =

Ir arriba