Raúl Hernández se reencuentra este sábado con ‘su’ Sanse

El interior del Algeciras desgrana a su ex-equipo (AUDIO INTERIOR)

Raúl Hernández, jugador del Algeciras, analizaba la cita de este sábado a las 12.00 horas frente a la UD Sanse y donde se enfrentará a los que fueron sus compañeros la pasada temporada. ‘Contento y deseando que llegue el sábado estoy porque cuando había una pequeña posibilidad sabías que podías jugar contra ellos’.

Es un proyecto parecido al que estuve yo, tengo amigos allí que se quedaron y es un equipo fuerte que ha hecho un gran año y nos encontraremos un partido difícil’, afirmó el madrileño que daba valor a la similitud de proyectos entre su ex-equipo y los albirrojos ya que el Sanse estaba virtualmente descendido antes de la pandemia y que tendrá que cambiar de superficie para adaptarse al césped natural del Romero Cuerda.

‘Se tendrán que adaptar a todo, están acostumbrados a su campo como a mí me pasó el año pasado, ellos están más adaptados a lo artificial pero no les costará más por ello y pelearán igual’, reseñaba el interior que calificó de ‘increíble‘ lo sucedido en La Condomina el pasado sábado. ‘No bajamos los brazos en ningún momento y nos vimos recompensados al trabajo de todo un año cogiendo un billete para un play-off así que es ponerle la guinda al pastel‘, declaró.

Hernández insta a afrontar el partido como uno más a pesar de esa emoción que supone jugar un play-off de ascenso. ‘Hay que controlar todo, los nervios, las emociones y sobre todo disfrutar, hay que salir a lo que sabemos hacer, demostrar y cada uno a sacar su mejor versión‘, manifestaba el atacante que lamentaba haberse perdido varios partidos por lesión y confía en poder seguir ayudando en este tramo decisivo de competición y donde espera la ayuda su hinchada en Villanueva de la Serena. ‘Estoy seguro de que no nos van a defraudar, vendrá mucha gente a apoyarnos y no será menos en este partido que nos jugamos la vida‘, finalizó.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 2 Andorra 2
publicidad