Raúl Hernández, jugador del Sanse, analizó el partido de este sábado frente al Algeciras reconociendo la complicada situación en la que se ha metido el equipo madrileño que está a un punto del descenso.
Los sanseros han ganado uno de los últimos doce partidos, situación que le ha hecho coquetear con el peligro. ‘El fútbol son rachas, es cierto que la dinámica de ahora no es la que todos queríamos, a pesar de que estamos trabajando se nos están escapando esos partidos por pequeños detalles’, expresó el atacante.
La llegada de Antonio Calle supondrá el tercer entrenador del curso para un Sanse donde alertan de un problema mental. ‘Es lo que se busca, otro entrenador que le aporte algo diferente al equipo para salir de esta dinámica’, señalaba Hernández que tenía claro que la salida del delantero Arturo en el mercado de invierno les ha hecho daño. ‘Fue una baja importante, nos daba mucho en el equipo y su salida provocó que, junto a la salida de algún compañero, nos quedásemos algo colgados en ese puesto’.
El Sanse suma 26 goles, es el equipo con menos dianas del curso y Matapiñonera presentará un buen ambiente a pesar de los malos números como local de un equipo que ha ganado un partido en casa desde noviembre. ‘Esperamos que la gente ayude y nos aliente este fin de semana, cuanta más gente venga y nos apoye más posibilidades habrá para ganar’.
Acerca del Algeciras con el que se reencontrará este sábado, Raúl Hernández destacó los buenos resultados de las últimas semanas. ‘Es un gran club y los resultados están ahí’, manifestó el ex-algecirista que asume que los dos equipos necesitan los puntos y espera que ambos logren el objetivo de la salvación.