Raúl Hernández: ‘Nadie quitará la ilusión en el Algeciras porque nos lo hemos ganado’

El atacante, feliz por su vuelta a las canchas (AUDIO INTERIOR)

Raúl Hernández en el calentamiento. / FOTO: DAM

 

Raúl Hernández, jugador del Algeciras, habló de su vuelta a los terrenos de juego después de muchas semanas fuera de las canchas por lesión. ‘He estado mucho tiempo fuera pero estoy muy contento por la situación del equipo y por volver a los terrenos de juego’.

El madrileño lamentó que se rompiera en el isquio por la sobrecarga de partidos en pretemporada. ‘Estaba muy bien pero es una lesión algo fastidiosa aunque he seguido trabajando con el cuerpo técnico para volver cuanto antes con el equipo después de como van porque imagínate las ganas que le dan a uno de regresar’, afirmaba el atacante que se sintió muy cómodo durante los 45 minutos que disputó ante el Cádiz B.

‘Ves entrenamientos, partidos, sesiones de vídeo y el míster me dijo lo que tenía que hacer, salir a disfrutar y me salió un buen partido para poder ayudar al equipo’, declaraba el ex- del Sanse que destaca el rendimiento de sus compañeros que suman 19 puntos de 21 posibles. ‘Estamos trabajando muy bien y contentos porque el trabajo del día a día se refleja los domingos’.

Un Algeciras que en porcentaje de puntos y partidos disputados es a día de hoy el mejor equipo de Segunda B. ‘Hay que disfrutar de esta situación, trabajaremos por seguir así en esta dinámica y la ilusión que no nos la quite nadie porque nos lo hemos ganado’, manifestó un Raúl Hernández que invita a desconectar durante las vacaciones y disfrutar de ese merecido primer puesto. ‘Yo estoy deseando jugar otra vez pero está bien que desconectemos y disfrutemos unos días pero hay que cargar pilas para seguir estando al nivel que estamos’, cerró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 14 =

Ir arriba