Raúl Hernández: ‘El domingo tenemos que demostrar porqué queremos estar ahí’

El atacante del Algeciras insta a no bajar la guardia frente al Sanluqueño (AUDIO INTERIOR)
Raúl Hernández en La Línea. / FOTO: DAM

Raúl Hernández, jugador del Algeciras CF, analizó el buen momento que arrastra el equipo albirrojo tras el triunfo del pasado domingo en el Municipal de La Línea y donde se rubricó el pase matemático a la Primera RFEF a lo grande.

«Fueron minutos de infarto peleando hasta el final, en el último segundo un gol así nos hizo volvernos locos, todos queríamos que pitase cuanto antes pero fue una gran alegría, todo trabajo trae sus frutos y nos vimos recompensados de esa manera«, señaló el madrileño que destaca la unión del vestuario y que ha dado con «la guinda» para ese pase a la Pro.

El atacante agradeció el recibimiento de la hinchada albirroja tras el triunfo ante la Balona y que sirvió mucho para sumar un triunfo clave que enlaza el segundo de forma consecutiva. «Somos un gran grupo, hemos hecho un grupo humano brutal y lo demostramos con el trabajo que hacemos». «El míster ha jugado partidos de gran tensión y nos transmitió que es un partido más aún siendo el eterno rival y donde todo se plasma con más nerviosismo pero se juega lo mismo y salimos al campo a darlo todo y el plan salió súper bien», expresó.

Un Raúl Hernández que ha vuelto con más confianza en las últimas semanas, algo que el ex- del Sanse ratifica. «Vuelves de lesión, coger ritmo, estar al nivel de tus compañeros, trabajamos cada día y competimos por un puesto y es lo que se plasma, el que salga lo va a hacer bien y he llegado a un buen nivel físico a estas alturas y en estos partidos lo he reflejado», añadió el jugador algecirista que insta a no bajar la guardia ante la cita de este domingo frente al Sanluqueño.

«Hemos hecho lo que teníamos que hacer pero los deberes aún no están hechos, hay que ganar delante de nuestra gente, hay que ir a competir a por los tres puntos y demostrar porqué queremos estar ahí», cerró.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad