Raúl González, técnico del Real Madrid Castilla, compareció tras la derrota de su equipo ante el Algeciras, lamentando la falta de atención en los goles encajados por los suyos.
‘El equipo en la primera parte tuvo momentos muy buenos y les hemos hecho sufrir y en el segundo ha sido nuestro, muchos han estado a buen nivel individualmente y a nivel colectivo con equipos con experiencia se deciden en el área’, expresó el preparador que se va satisfecho en líneas generales con lo que ha visto de los suyos.
Cuestionado por el Algeciras, Raúl se limitó a decir que se vio superior a los albirrojos en muchos factores pero entiende que esto va de goles. ‘Los objetivos del Algeciras y del Castilla son totalmente diferentes’, matizó.