Ramón Robert hace balance de la actualidad del Algeciras

El CEO del club brinda con los medios antes del inicio de las fiestas

Ramón Robert, presidente ejecutivo del Algeciras, ha comparecido este jueves en el Nuevo Mirador en un brindis navideño con los medios de comunicación donde se mostraba satisfecho con lo ofrecido por el equipo en esta primera vuelta.

Cuestionado por posibles cambios en el mercado de fichajes, entiende que habrá movimientos y confirmaba que habrá un recurso ante la sanción de cuatro partidos a Iván. ‘Creemos a nuestro jugador, él fue de los primeros en entrar en el vestuario, ha sido un exceso esa resolución, no podemos aceptarlo y vamos a recurrir’, señaló.

Robert animó a los aficionados a hacerse abonado del club en esta segunda vuelta en una cifra a los 4.500 carnets y acerca del tema referente a la cantera, apuntó que no se hará un comunicado como tal desde el club y deslizó que hace dos semanas tuvo lugar una reunión con los responsables de la base. ‘He pedido una lista de las cosas que hacen falta y vamos a priorizar, estamos construyendo, a veces más rápido y otras más lentamente, hay cosas que faltan y nos hemos puesto manos a la obra con reuniones periódicas para ir viendo otras cosas que no han salido’.

El CEO del Algeciras apunta que ningún futbolista de momento ha pedido la baja y valoró económicamente como está el asunto en el club. ‘A veces te puedes retrasar algún día un pago o algunos en cobros, pero no salimos a decir quiénes no nos han pagado todavía, hay de todo, tenemos que cubrir todo eso’.

‘El objetivo que nos marcamos es acabar la temporada y dejar el club estable financiera y económicamente con el equipo compitiendo para que se acaben a final de temporada los sufrimientos estructurales del club’, reiteró con los mejores deseos de cara a las fiestas de Navidad.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram