Rafa Roldán: ‘Tenemos que seguir con la misma idea en Linares’

El defensor quita hierro a los dos últimos goles en contra a balón parado (AUDIO INTERIOR)
Roldán celebra un triunfo con Tomás. / FOTO: DAM

Rafa Roldán, jugador del Algeciras, hizo balance de la derrota en Alcoy en un duro partido que los albirrojos concedieron a balón parado.

‘Se nos escapó por una acción que nos perjudicó igual que en Murcia’, manifestó el lateral que lamentaba cómo cayeron en un día de mucho juego directo como el que planteó el Alcoyano. ‘El equipo compitió, gano duelos, segundas jugadas, pero un detalle y una falta de marca nos quitó un punto que allí era oro’, expresaba.

Una acción a pelota parada que ya condenó al Algeciras hace quince días en Murcia, algo a lo que Rafa Roldán quita hierro. ‘Estamos convencidos de que somos fuertes en ese aspecto, contra el Ceuta tuvieron 21 acciones a balón parado en nuestro propio campo y las defendimos todas bien pero un mínimo error en esta categoría te penaliza’, aclaraba.

Acerca de la jugada del penalti, el malagueño entiende que fue ‘clarísimo’. ‘Lo vio todo el mundo, al final son decisiones que toma el árbitro, no hay nada que reprochar porque están en una situación delicada, nos perjudicó porque nos podíamos haber ido 0-1 al descanso y la cosa hubiera cambiado por completo’, señaló el defensor que espera un mejor rasero arbitral tras las dos últimas polémicas no concedidas a los de La Menacha.

Este sábado los de Lolo Escobar visitan otro escenario similar como el del Collao para jugar ante el Linares Deportivo. ‘Vamos a salir allí a hacer nuestro plan de juego y a por los tres puntos siendo nosotros. Linarejos es un campo muy complicado, la afición allí aprieta mucho, el año pasado hicieron una gran temporada y esta los resultados no les están acompañando pero vamos allí sabiendo eso’.

Los azulillos tienen partido de Copa este miércoles frente al UCAM Murcia, algo que unido a la irregular dinámica de los de Óscar Fernández, cuestionado por si les puede afectar al partido del sábado, Roldán entiende que es todo un factor mental y que en función del resultado podría jugarles a favor o en contra.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram