Positiva jornada para la base del Algeciras CF

Triunfos del filial y ambos juveniles y derrotas del Cadete A y Cadete B

Un once del Algeciras Juvenil A. / FOTO: Algeciras CF

El Algeciras B se mantiene con su buen arranque de temporada tras imponerse por 3-1 al Recreativo Portuense. Los pupilos de Cristóbal Torres “Tobali” están con seis puntos de seis tras dos jornadas y son colíderes de la Primera Andaluza junto al CD San Bernardo en un ilusionante inicio de curso.

En juveniles, el Juvenil A vencía por 0-1 a la UD Tomares en tierras sevillanas. Un gol de Edu Urbano en el minuto 46 daba la primera victoria a los chicos de Fernando Gallego en el inicio de la Liga Nacional de Juveniles. El equipo algecirista, mucho más maduro, aspira a cuajar una gran campaña que ha empezado de la mejor manera posible.

Por su parte, el Juvenil B goleaba por 4 tantos a 2 al Trebujena en el arranque de la competición en la Segunda Andaluza. El equipo dirigido por Juan Jesús Ortega se sobrepuso a la expulsión de Brayan pasada la media hora de juego y supo ampliar el resultado en una convincente segunda mitad que le da tres importantes puntos para abrir la liga.

En cadetes no hubo tanta suerte y el Cadete A cayó derrotado por 1-3 ante el CD Los Caminantes. Los albirrojos no han arrancado bien la temporada tras encajar dos derrotas en dos partidos. Tampoco pudo sumar el Cadete B que en su estreno se vino de vacío del campo del Recreativo Portuense.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + once =

Ir arriba