Pol Tristán: ‘No es un partido más y queremos ganar a la Balona’

El meta del Algeciras, confiado en que el Nuevo Mirador se llenará (AUDIO INTERIOR)
Pol tras el partido. / FOTO: DAM

Pol Tristán, guardameta del Algeciras CF, analizó su debut en la portería del conjunto algecirista destacando la importancia de los puntos en juego. ‘Hacía falta ganar después de dos derrotas y nos tocaba ya una victoria’, aseguró el catalán.

‘Fuimos a Sanlúcar con ganas de romper la racha y confianza, supimos competir, llevar el tiempo del partido y fuimos más eficaces para poder llevarnos la victoria’, señalaba el joven portero que resaltó que la fortuna también se alió con su equipo. ‘Los partidos muchas veces se deciden por detalles en las áreas, estuvimos bien defensivamente y ofensivamente las que tuvimos las aprovechamos a la perfección para decantar la balanza a nuestro favor’, apuntó.

Tristán se mostraba con naturalidad a la hora de afrontar el rol de la titularidad en la portería del Algeciras. ‘Me lo tomo con ganas de aprovechar esta oportunidad’. ‘Es un gran club, una gran categoría y una oportunidad muy bonita para demostrar cosas’, afirmó el arquero que se desenvolvió con mucha soltura durante los 90 minutos en la portería del Palmar.

‘Fue muy bonito todo, notamos mucho el apoyo de la afición para dar ese puntito extra, todos los partidos te los tomas como si fuera el último, ninguno es uno más, todos son una gran oportunidad y así lo afronté’, manifestó el jugador albirrojo que ansía con ganas que llegue el Clásico del domingo.

‘Ya lo viví en la ida desde el banquillo la rivalidad entre los dos clubes, es un partido muy bonito, cualquier jugador tiene ganas de jugarlo, es muy especial, tenemos ganas de ganar porque no va a ser un partido más y lo vivimos muy intensamente’, recalcó un Pol que espera que esta cita sirva para establecer una racha de resultados positivos que consolide al Algeciras en la zona noble.

‘Tenemos la oportunidad de encadenar una buena racha, luego hay dos partidos en casa seguidos y es una buena oportunidad para ganar y empezar a mirar hacia arriba’, aseveró el guardavallas albirrojo que se pide el lleno en el Nuevo Mirador para este fin de semana frente al eterno rival. ‘La afición no fallará, se hace muy bonito jugar con este ambiente y emocionante que nos estén apoyando de esta manera’, finalizó.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram