Pepe Mena: ‘Todo el equipo va a luchar por el mismo objetivo’

El mediocentro del Algeciras espera derrotar al UCAM Murcia (AUDIO INTERIOR)
Mena en Costa Brava. / FOTO: DAM

Pepe Mena, jugador del Algeciras, analizó el momento de los albirrojos tras el triunfo trabajado en Palamós ante el Costa Brava y que ha situado a los de Ania a un punto del playoff.

‘No miramos la clasificación, vamos partido a partido, nos centramos en este domingo que va a ser un partido complicado y a mirar de liga veremos donde estamos’, señaló el sevillano que apunta que ganar partidos a estas alturas es clave independientemente de la imagen.

‘Nos hicimos fuertes en la segunda parte, defendimos bien y lo importante era conseguir los puntos, habrá que corregir esos pequeños fallitos para que el domingo no vuelvan a ocurrir’, reseñó el mediocentro que tiene claro que nadie va a regalar nada en la liga. ‘La liga es muy competitiva, estamos en pocos puntos muchos equipos y ningún equipo es fácil, los rivales salen a muerte y todos los partidos es conseguir los puntos’, expresó.

Mena destaca la igualdad de todo el grupo tanto por arriba como por abajo. ‘Cada partido todos nos la jugamos, nosotros tenemos que centrarnos en nosotros, y lo importante es sumar y sumar porque cada partido es una final’.

El sevillano anotó su segundo gol del curso que le dio la victoria a los suyos ante el Costa Brava tras unas semanas en las que había perdido la titularidad. ‘Lo importante es ayudar al equipo, aportar al grupo y todos estamos muy unidos porque vamos a luchar por un mismo objetivo’, cerró.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram