Pepe Mena, jugador del Algeciras CF, analizaba el punto sumado el pasado sábado frente al Betis Deportivo y donde se mostraba satisfecho por el empate que mantiene al equipo en la cuarta plaza de la competición.
‘Desde toda la semana el míster nos dijo que sería un partido complicado, tienen un buen equipo y aunque empezamos bien los primeros minutos intentamos corregirlo y hasta el último minuto pudimos conseguir la victoria pero orgullosos del trabajo del equipo’, expresó el centrocampista que se consolaba con un punto en un día en el que no hubo tanto brillo en el cuadro de Iván Ania.
El Algeciras, cuarto en la tabla, sigue sólido pese a un inicio irregular. ‘Nos centramos ahora mismo en Alcoyano, no miramos clasificación y sí los puntos del fin de semana, ya habrá tiempo de hacerlo a final de liga‘, aseguró el utrerano que se congratulaba de su vuelta a buen ritmo tras la lesión sufrida en Cornellá. ‘A partir de esa derrota el equipo se transformó, nos mentalizamos más fuertes y desde ahí el equipo va hacia arriba, he estado algo más de un mes fuera y fue un palo duro porque intentaba ayudar al equipo lo máximo posible y cada día me encuentro mejor‘.
Mena dedicó el gol de su empate a su compañero Rafa Tresaco que sufre una lesión en los isquiotibiales desde final de la pretemporada. ‘Tiene una lesión grave, antes del partido hablamos porque ha sido una dolencia parecida y me dijo que si metía se lo dedicara, cada día está mejor, los compañeros estamos encima de él apoyándole porque lo vamos a necesitar lo antes posible’, reseñó.
Acerca del partido del domingo ante el Alcoyano, el medio augura un ‘campo muy difícil y un rival muy duro’. ‘Después del fallo en Cornellá en esos campos tenemos que salir a ganar desde el calentamiento porque sino pasa lo que pasa‘, recalcó.