Pepe Mena: ‘El Córdoba es buen equipo pero nos miramos a nosotros’

El mediocentro espera corregir errores de cara al partido del sábado (AUDIO INTERIOR)
Pepe Mena ante Unionistas. / FOTO: DAM

Pepe Mena, jugador del Algeciras, compareció analizando el empate de este pasado domingo ante Unionistas lamentando la oportunidad desaprovechada para engancharse a la parte alta.

‘Íbamos con la intención de conseguir los tres puntos y darle una alegría a la afición pero no pudimos aprovechar las ocasiones y sacamos un empate pero solo podemos pensar en corregir los errores y afrontar esta semana para sacar la victoria en Córdoba’, afirmaba el utrerano.

Cuestionado por los bajones de los albirrojos en casa en las segundas partes, el mediocentro señala que ‘son situaciones que en un partido se dan muchos minipartidos, hay que matizar y corregir esos pequeños detalles que en estas categorías marcan la diferencia y minimizarlos’.

‘Estamos haciendo buenos partidos, desde ayer ya estamos buscando arreglar los fallos ante Unionistas y poder refrendarlo este sábado’, manifestó Mena que se queda también con los cuatro partidos que llevan los algeciristas sin perder. ‘Cada partido lo que queremos es conseguir los tres puntos porque así salimos siempre, estamos en una buena dinámica y queremos que esta racha siga. El equipo lo está dando todo y está trabajando muy bien’.

El cuadro de Iván Ania visitará este sábado al Córdoba en un partido de altos vuelos en todo un escenario como el Nuevo Arcángel. ‘Va a ser un partido muy bonito en un campo con mucho ambiente, hay que afrontarlo como el resto, será un partido complicado, ellos tienen buen equipo pero tenemos que centrarnos en nosotros mismos para intentar con nuestras herramientas conseguir los tres puntos’, recalcó.

Por otra parte, la entrada de Pepe Mena en el centro del campo ha coincidido con que el Algeciras no pierda desde hace cuatro jornadas. ‘Tengo que seguir mejorando, quiero darle mucho fútbol al club, a la afición y agradecer el cariño que me transmite la gente cada vez que juego porque es de agradecer, añadió.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram