Pedro Munitis, nuevo entrenador del Sabadell

El cántabro sustituye en el cargo a Antonio Hidalgo
Munitis, al Sabadell. / FOTO: CES

El Centro de Deportes Sabadell incorpora a Pedro Munitis como entrenador del primer equipo hasta final de temporada. El nuevo técnico arlequinado cuenta con experiencia en los banquillos del Racing de Santander, Ponferradina, UCAM Murcia y Badajoz. Además, en las filas del Racing y del Badajoz ha disputado el play-off de ascenso a Segunda.

Le acompañará en el banquillo el ex jugador arlequinado de la década de los 90, Manolo Sanchez. Sánchez cuenta con 40 partidos ligueros en Segunda A entre la 90/91 y la 92/93. También les acompañará Josselin Juncker como analista. Munitis (Santander, 1975) debutó en los banquillos, tras una exitosa carrera como jugador, la temporada 15/16 con el Racing de Santander, donde logró clasificar al equipo por el play-off de ascenso a Segunda después de quedar primera posición en la fase regular de la competición.

Posteriormente, ha pasado por equipos como el SD Ponferradina (temporada 16/17), UCAM Murcia (17/18 y 18/19) y por el Badajoz, donde jugó el play-off exprés la temporada 19/20 en Marbella. Hasta ahora, Pedro Munitis, ha dirigido 115 partidos como entrenador, con un balance de 52 Victorias, 29 empates y 34 derrotas.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + dos =

Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad