Pedro Munitis, nuevo entrenador del Sabadell

El cántabro sustituye en el cargo a Antonio Hidalgo
Munitis, al Sabadell. / FOTO: CES

El Centro de Deportes Sabadell incorpora a Pedro Munitis como entrenador del primer equipo hasta final de temporada. El nuevo técnico arlequinado cuenta con experiencia en los banquillos del Racing de Santander, Ponferradina, UCAM Murcia y Badajoz. Además, en las filas del Racing y del Badajoz ha disputado el play-off de ascenso a Segunda.

Le acompañará en el banquillo el ex jugador arlequinado de la década de los 90, Manolo Sanchez. Sánchez cuenta con 40 partidos ligueros en Segunda A entre la 90/91 y la 92/93. También les acompañará Josselin Juncker como analista. Munitis (Santander, 1975) debutó en los banquillos, tras una exitosa carrera como jugador, la temporada 15/16 con el Racing de Santander, donde logró clasificar al equipo por el play-off de ascenso a Segunda después de quedar primera posición en la fase regular de la competición.

Posteriormente, ha pasado por equipos como el SD Ponferradina (temporada 16/17), UCAM Murcia (17/18 y 18/19) y por el Badajoz, donde jugó el play-off exprés la temporada 19/20 en Marbella. Hasta ahora, Pedro Munitis, ha dirigido 115 partidos como entrenador, con un balance de 52 Victorias, 29 empates y 34 derrotas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram