Pedro Alemán destaca que el Algeciras es ‘muy intenso durante los 90 minutos’

El defensa del Marino califica de 'final' el partido del sábado (AUDIO INTERIOR)

Pedro Alemán con el CD Marino. / FOTO: CDM

Pedro Alemán, jugador del CD Marino, analizó el encuentro de este sábado a las 13.00 horas frente al Algeciras CF y donde aseguró que darán mucha guerra a pesar de tener esa condición de colistas.

‘Vamos con todo pero sabiendo contra quién jugamos’, afirmaba el canario que lamenta que la falta de pólvora arriba les esté penalizando mucho esta temporada. ‘El reflejo de la clasificación no es solo culpa de los compañeros de arriba, sino de todos y al final afrontamos cada partido como una final’, señalaba el defensor de Arinaga que no entiende que la ansiedad les esté penalizando.

‘Lo que intentamos es a nivel psicológico mantener una estabilidad porque sabemos que podemos competir y aunque pierdas saber que podías haber rascado algo más’. ‘No tenemos ansiedad porque se nos transmite que estamos a tiempo y no queremos que ese tiempo se nos eche encima’, añadía Alemán que destacó el buen trabajo que está realizando el Algeciras.

‘No sólo tienen efectividad, lo que se le palpa es que es un equipo muy intenso durante los 90 minutos‘, manifestó sobre los de Salva Ballesta.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × uno =

Ir arriba