Parras: ‘Esperamos un gran ambiente de fútbol en Algeciras’

El técnico del Alcoyano quita hierro al incidente entre Álvaro Vega y Diori (AUDIO INTERIOR)
Parras en un partido. / FOTO: DAM

Vicente Parras, técnico del Alcoyano, compareció este jueves en la previa del partido del sábado en Algeciras resaltando la importancia de los puntos en juego en el Nuevo Mirador.

‘Cada partido que pasa es una oportunidad aprovechada o no para sumar puntos, hemos cogido una buena dinámica sumando puntos a buen ritmo y queremos ir allí a seguir sumando’, expresó el preparador que confía en prolongar esta positiva evolución que suman los alicantinos con cuatro triunfos en los últimos cinco partidos.

‘No es momento de mirar más arriba o abajo y sí de sumar puntos para situarnos en una posición cómoda en la clasificación que nos permita afrontar retos mayores’, destacaba antes de un partido en un escenario complicado. ‘Esperamos un gran ambiente de fútbol, la última vez que fuimos allí había un ambiente fantástico, será similar, es una afición muy apasionada, un equipo que tiene las ideas muy claras y bien trabajado por su entrenador y que no está ahí por casualidad’.

Acerca del incidente entre Álvaro Vega y Diori ocurrido al término del partido de la ida en El Collao, Parras entiende que ‘eso pasó, dimos nuestra versión, miramos hacia delante y vamos a un partido de fútbol, aquello es una plaza muy futbolera donde la afición quiere a su equipo, a nadie le interesa que se hable de Algeciras por motivos extradeportivos’, señalaba.

Se espera la presencia de Pablo Ganet en la convocatoria a pesar de que tendrá pocas sesiones de trabajo después de su paso por la Copa de África.

‘El Algeciras es igual de competitivo y aguerrido que en la primera vuelta, un día que a lo mejor no lo tienen tan bueno como ante el Melilla son capaces de sacar los tres puntos, Lolo está haciendo un buen trabajo y son sólidos, hacen los partidos difíciles a los rivales’, destacó.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram