Parras: ‘El Algeciras tiene una zona de ataque demoledora’

El técnico del Alcoyano destaca el gran ambiente del Nuevo Mirador

Vicente Parras, técnico del CD Alcoyano, analizó el buen duelo de rachas como local y como visitante que arrastran el cuadro alicantino como el Algeciras CF. ‘Es un momento magnífico donde se vive un ambiente de esos que te gustan, ellos lo disfrutan y el rival por momentos lo nota también’.

El preparador del cuadro de Alcoy destacó la intensidad inicial de los albirrojos y pide estar atentos a esa salida en tromba de los de Ania para no acabar con la racha de cuatro jornadas sin perder que acumulan hasta la fecha. ‘Tenemos que ser fieles a nosotros mismos y así estamos más cerca de llevarnos los tres puntos pero todos los rivales están muy bien trabajados’.

‘Nosotros vamos a todos los campos con un planteamiento para ganar, hemos desempeñado bien en sitios importantes ante rivales de la parte alta, sabemos que somos un equipo con un buen trabajo físico y táctico y ante estos rivales no hay que llevar tanto la iniciativa y sí acoplarse bien’, señalaba Parras acerca de la forma de adaptarse al partido de este fin de semana en el Nuevo Mirador donde entiende que ‘habrá momentos de sufrir y momentos para tener nuestras opciones donde si somos valientes nos podremos llevar los tres puntos’.

Acerca del Algeciras, destaca el ‘trabajo colectivo y las individualidades’. ‘Tienen una zona de 3/4 hacia arriba demoledora, sustentados por los dos mediocentros con tres delanteros de los mejores de la categoría y los números están ahí’, manifestó el entrenador de un Alcoyano que se congratulaba de la llamada de Leiva para la sub-18. ‘Es un lujo para la Primera RFEF tener a un jugador ahí’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram