Vicente Parras, técnico del CD Alcoyano, analizó el buen duelo de rachas como local y como visitante que arrastran el cuadro alicantino como el Algeciras CF. ‘Es un momento magnífico donde se vive un ambiente de esos que te gustan, ellos lo disfrutan y el rival por momentos lo nota también’.
El preparador del cuadro de Alcoy destacó la intensidad inicial de los albirrojos y pide estar atentos a esa salida en tromba de los de Ania para no acabar con la racha de cuatro jornadas sin perder que acumulan hasta la fecha. ‘Tenemos que ser fieles a nosotros mismos y así estamos más cerca de llevarnos los tres puntos pero todos los rivales están muy bien trabajados’.
‘Nosotros vamos a todos los campos con un planteamiento para ganar, hemos desempeñado bien en sitios importantes ante rivales de la parte alta, sabemos que somos un equipo con un buen trabajo físico y táctico y ante estos rivales no hay que llevar tanto la iniciativa y sí acoplarse bien’, señalaba Parras acerca de la forma de adaptarse al partido de este fin de semana en el Nuevo Mirador donde entiende que ‘habrá momentos de sufrir y momentos para tener nuestras opciones donde si somos valientes nos podremos llevar los tres puntos’.
Acerca del Algeciras, destaca el ‘trabajo colectivo y las individualidades’. ‘Tienen una zona de 3/4 hacia arriba demoledora, sustentados por los dos mediocentros con tres delanteros de los mejores de la categoría y los números están ahí’, manifestó el entrenador de un Alcoyano que se congratulaba de la llamada de Leiva para la sub-18. ‘Es un lujo para la Primera RFEF tener a un jugador ahí’, añadió.