El Algeciras deja una buena imagen ante el Pardubice checo (1-1)

Los de Ania cuajan un buen partido con minutos para todos (VÍDEOS INTERIORES)
Roni desperdicia una ocasión a puerta vacía en el primer tiempo / Foto: Rocío Navas

FICHA TÉCNICA:

FK PARDUBICE (1): Jiri Letacek; Matejka, Hranac, Solil, Cerny, Kostka, Rezek, Lupac, Tischler, Carlos Eduardo y Pojezny. También jugaron: Celustka, Toml, Markovic, Cerv, Cihak, Halasz, Vit, Novotny, Huf, Lee y Kubart.

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (1): Iván Crespo; Alcázar, Figueras, Mariano, Tomás, Juan Serrano, Duarte, Iván Turrillo, Logan, Leiva; Roni. También jugaron: Fernando, Peris, Víctor López, Álvaro Romero, Lafarge, Borja Fernández, Nico y Natera.

ÁRBITRO: Gutiérrez Perera, de Sevilla. Sin amonestaciones.

GOLES: 1-0 (m.17, Rezek); 1-1 (m.53, Romero, de penalti).

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado a puerta cerrada en las instalaciones de Marbella Football Center.

CRÓNICA: El Algeciras Club de Fútbol ha igualado a un gol en un ensayo amistoso disputado en el Marbella Football Center y que ha dejado una buena sensación para el conjunto de Iván Ania ante el Pardubice.

Rezek adelantó al conjunto checo en el minuto 17 aprovechando un fallo de la defensa albirroja. Los de La Menacha que tuvieron de nuevo de inicio a Logan, el jugador a prueba que ya estuvo el viernes frente al filial del Granada, rozaron el empate en el 35′ pero Roni se topó con el meta Letacek.

De cara a la segunda mitad los albirrojos siguieron manteniendo el ritmo del partido. Álvaro Romero puso las tablas en el 58 con un tanto de penalti en unos segundos 45 minutos con más alternativas por uno y otro bando.

La plantilla volverá a ejercitarse este jueves preparando el partido del domingo en Mallorca ante el Baleares.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram