Paco Martínez sondea a Mané para volver al Algeciras y el ex jugador asegura que no irá en candidaturas

La reunión entre ambos ha tenido lugar esta tarde durante algo más de una hora

Mané, primero por la izquierda, durante una rueda de prensa en el Nuevo Mirador / Foto: AAM

El empresario Paco Martínez ha ofrecido a José Manuel Jiménez Ortiz «Mané» el regreso al Algeciras con la incorporación del ex secretario técnico dimitido hace dos semanas en la candidatura a la presidencia con la que piensa concurrir a los comicios que se deben convocar esta temporada, sin que, de momento, haya trascendido en qué cargo. Mané, por su parte, ha contestado que no tiene intención de participar en lista alguna en las elecciones del club.

La reunión entre ambos ha tenido lugar esta tarde durante algo más de una hora, según han confirmado las dos partes, y en ella se ha hablado de la situación del club y, como era de esperar, del momento deportivo que atraviesa una primera plantilla sacudida por la marcha de Mané por diferencias de criterios en la gestión con el director deportivo, Miguel Ángel García; y el entrenador del conjunto de Segunda B, Emilio Fajardo.

«No voy a ir en ninguna candidatura. Paco quería hablar conmigo y yo me he sentado a escucharlo, pero nada más. Me ha preguntado mi opinión sobre determinadas cuestiones y yo se la he expuesto, pero insisto en que nada más», ha dicho Mané, quien ha recalcado que los motivos de su marcha «no se deben a diferencias personales con nadie, sino a discrepancias en la gestión deportiva y «en la situación actual del club también tengo muy claro que no volveré», señala.

Por su parte, Paco Martínez, además de confirmar el encuentro, ha dicho que no hay nada cerrado y que la reunión sólo ha tenido como objetivo «sondear a Mané y conocer de cerca su postura». El empresario algecireño ha añadido que «todos sabemos que Mané es una voz muy autorizada y su opinión cuenta en un grupo de trabajo que pretende dar un aire nuevo a la entidad y aportar cosas nuevas».

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 1 =

Ir arriba