Pablo Santana: ‘El Algeciras es un equipo que nos pondrá las cosas muy difíciles’

El medio entiende que será un partido parecido al jugado ante la Balona

Santana persigue a Luis Alcalde. / FOTO: CDM

Pablo Santana, centrocampista del CD Marino, señaló en los micrófonos de Radio Club Tenerife de la SER que está confiado de que, a pesar de las dos primeras derrotas en liga, llegarán los buenos resultados.

El grancanario lamentó que su equipo bajase los brazos tras el 3-1 encajado en Marbella. ‘A partir de ahí se vio a un Marino que no es el que debemos ver de aquí en adelante’, señaló el medio que no ve falta de acierto de cara a gol en su equipo.

‘Estamos teniendo ocasiones y oportunidades de hacer gol, si no creáramos esas ocasiones estaríamos preocupados. Aunque no estemos teniendo la fortuna de convertirlas estoy convencido que desde que entre uno empezarán a entrar los demás’.

Ante el Algeciras CF, Santana cree que será un encuentro parecido al que se dio frente a la Balona hace dos semanas. “Lo que sabemos es que es un equipo muy intenso y de segundas jugadas. Tienen una plantilla hecha a la categoría, con buenos jugadores y que nos lo pondrán muy difícil, pero nosotros tenemos que igualar en intensidad en ganas y, corrigiendo esos pequeños detalles, podemos sacar algo positivo’, cerró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 5 =

Ir arriba