Pablo Ramón: ‘El Algeciras es muy bueno en las dos áreas’

El defensa busca mantener la condición de invicto en casa (VÍDEO INTERIOR)
Pablo Ramón con el Castilla. / FOTO: RMCF

Pablo Ramón analizó en los medios oficiales del club la previa del Castilla-Algeciras, correspondiente a la 12ª jornada de la Primera RFEF (domingo, 12:00 horas). El defensa del filial madridista comentó: “El equipo está con mucha confianza, está trabajando mucho esta semana para seguir manteniendo la racha de victorias que llevamos. Tendremos que seguir trabajando para llegar en las mejores condiciones el domingo”.

“Queremos mantenernos invictos en el Di Stéfano, estamos haciendo muy buenos partidos y todavía no hemos visto la derrota en casa. Queremos seguir así, sin perder partidos”.

Acerca del Algeciras destacó que ‘sabemos que es un equipo muy bueno en las dos áreas, sobre todo arriba, donde tienen gente muy buena y con mucha calidad. Tendremos que estar muy sólidos tanto en defensa como en ataque para evitar perder el partido”.

“Con el trabajo diario y el de todas las semanas sabíamos que los resultados iban a llegar. Queremos seguir con esta racha de dos partidos para ir hacia arriba”.

Buena dinámica: “Tenemos que seguir trabajando día a día como hemos estado haciendo hasta ahora. Llevamos dos semanas en las que han llegado los resultados. El equipo está trabajando bien y haciendo caso a lo que nos dicen los entrenadores. Si continuamos así seguirán llegando las victorias”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad