Pablo de Castro se despide del Algeciras

El defensa se marcha agradecido pero con un sabor 'agridulce' (AUDIO INTERIOR)

De Castro en su carta de despedida. / FOTO: Facebook

Pablo de Castro, defensa del Algeciras CF, se despedía del conjunto algecirista con tristeza por haber dejado el club en el último día de mercado. ‘Entré en conocimiento de esta situación hace una semana y que estando en tu club te digan eso cuando ya en diciembre las dos partes acordamos dejar la ficha para que entrase otro compañero y ahora encontrarte con esto…’, lamentaba el central que se queja del escaso margen de tiempo para poder negociar por otro club de Segunda B.

‘Le deseo lo mejor de los éxitos a mis compañeros, al club y a la afición porque no se merecen menos’, declaraba el algecireño que se deshacía en elogios hacia la entidad a pesar de la forma en la que sale del Algeciras a últimas horas del cierre de mercado. ‘No es plato de buen gusto para nadie y menos si eres de casa‘, señaló De Castro que pasa a ser futbolista libre.

El zaguero acudía a despedirse personalmente de los que han sido sus compañeros de equipo hasta este mismo lunes en el Nuevo Mirador y abandona así la entidad algecirista en esta segunda etapa.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + dos =

Ir arriba