Nicolás Andión hace balance de la situación del Algeciras CF y llama a la ‘tranquilidad’

El presidente resalta el buen momento institucional de la entidad albirroja (AUDIO INTERIOR)

Salva Ballesta (i) junto al presidente del club, Nicolás Andión, el día de su llegada / Foto: AAM

 

El presidente del Algeciras Club de Fútbol, Nicolás Andión, hizo balance del arranque de temporada del conjunto algecirista que lidera en solitario la categoría tras cuatro jornadas de competición. ‘Si uno se pone a soñar siempre quiere ver a su equipo en lo más alto pero hay que estar tranquilos, la temporada está empezando y aunque es más corta da más valor a lo que estamos haciendo’, expresó.

‘El equipo ha vuelto con ese espíritu competitivo con el que acabó la liga, es lo que nos está dando resultados y si lo mantenemos nos permitirá conseguir nuestros objetivos’, afirmó el mandatario albirrojo que llama a la «tranquilidad» a pesar del buen inicio de los de La Menacha.

Andión destacó el «gen competitivo» de toda la plantilla y que hizo cambiar el chip de una pretemporada con altibajos a un primer mes liguero en el que el Algeciras se mantiene invicto. ‘Había muchas ganas de fútbol y la pretemporada ha sido atípica por todas las circunstancias‘.

Cuestionado por esa dificultad económica que ha provocado la reducción de público por el coronavirus, el presidente incidió en ese sentimiento de «especiales» que caracteriza a los algecireños. «Hay mucha gente que ha podido pensar que el Algeciras se ha visto a consecuencia por el Covid por mantenerse en Segunda B pero estoy seguro que lo habríamos hecho y la masa social hubiese incrementado mucho más pero nos hemos encontrado en que todo eso se rompe de raíz y a día de hoy somos unos 1.300 abonados respecto a los 2.500 del año pasado además de no poder vender ni taquilla».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + tres =

Ir arriba