EMPIEZA EN EL MINUTO 6.
César Negredo, segundo entrenador del Algeciras, analizó el partido de mañana ante el San Fernando y donde espera revertir la dinámica que atraviesa actualmente el equipo albirrojo con un triunfo en ocho partidos.
‘Hemos afrontado una semana diferente sin el míster y donde hemos tratado de que no se notara, queremos dar un último arreón antes de las vacaciones y ha sido una buena semana de trabajo’, afirmó el técnico que pide evitar ‘desconexiones’ en los suyos y trataba de contar como se prepara una semana de trabajo sin la presencia de un Iván Ania que guarda cuarentena por Covid en casa. ‘Es parecido a algo normal pero nos hemos multiplicado más en tareas de vídeo, rival y en campo, se nos ha hecho algo más largo, pero llevadero y ojalá seamos capaces de poder sacar el triunfo’.
Acerca del rival tiene claro que ha cambiado su cara respecto a inicio de temporada. ‘Esto es una competición muy igualada, tienen una buena racha y ahora creen en la idea de juego que tienen que les costó al principio, hay que intentar incidir en sus puntos débiles y llevarlos a cabo’, expresó.
Iván y Duarte estarán de vuelta con el grupo mientras que Zabarte, Rafa Tresaco y Almenara serán bajas por lesión.
‘Hemos visto las cosas que hicimos bien ante el Sanluqueño y el grupo sabe que haciendo lo que se hizo bien nos debe dar para ganar y está concienciado de que ganando mañana lo vamos a ver de otra manera’, cerró.