Negredo: ‘Estamos concienciados en sacar los tres puntos’

El ayudante de Ania destacó la buena dinámica del San Fernando (VÍDEO INTERIOR)

EMPIEZA EN EL MINUTO 6.

César Negredo, segundo entrenador del Algeciras, analizó el partido de mañana ante el San Fernando y donde espera revertir la dinámica que atraviesa actualmente el equipo albirrojo con un triunfo en ocho partidos.

‘Hemos afrontado una semana diferente sin el míster y donde hemos tratado de que no se notara, queremos dar un último arreón antes de las vacaciones y ha sido una buena semana de trabajo’, afirmó el técnico que pide evitar ‘desconexiones’ en los suyos y trataba de contar como se prepara una semana de trabajo sin la presencia de un Iván Ania que guarda cuarentena por Covid en casa. ‘Es parecido a algo normal pero nos hemos multiplicado más en tareas de vídeo, rival y en campo, se nos ha hecho algo más largo, pero llevadero y ojalá seamos capaces de poder sacar el triunfo’.

Acerca del rival tiene claro que ha cambiado su cara respecto a inicio de temporada. ‘Esto es una competición muy igualada, tienen una buena racha y ahora creen en la idea de juego que tienen que les costó al principio, hay que intentar incidir en sus puntos débiles y llevarlos a cabo’, expresó.

Iván y Duarte estarán de vuelta con el grupo mientras que Zabarte, Rafa Tresaco y Almenara serán bajas por lesión.

‘Hemos visto las cosas que hicimos bien ante el Sanluqueño y el grupo sabe que haciendo lo que se hizo bien nos debe dar para ganar y está concienciado de que ganando mañana lo vamos a ver de otra manera’, cerró.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram