Negredo: ‘El Albacete es un equipo fiable en todas sus líneas’

No habrá bajas en los de Ania que recuperan a Duarte (VÍDEO INTERIOR)

César Negredo, segundo entrenador del Algeciras, pasó por Football Emotion en la previa del partido de este domingo a las 12.00 horas ante el Albacete Balompié destacando las virtudes del nuevo líder de la Primera RFEF así como que también tiene desconexiones en posiciones defensivas. ‘Creo que es un equipo más ofensivo que defensivo pero no quiere decir que atrás sean flojos, se exponen mucho pero si les robas y sales rápido puedes crearles problemas’, señalando además la fiabilidad de los manchegos.

‘Es un reto para nosotros’, afirmó el técnico algecirista que compareció por segunda semana consecutiva ante los medios después de que Iván Ania esté convaleciente con el Covid-19. ‘Hay que intentar dejar la puerta a 0, te someten mucho con balón, generan superioridades con gente arriba pero si estamos juntitos y podemos hacer nuestro juego se les puede hacer sufrir’.

La idea de dar continuidad a lo visto ante el San Fernando es algo que el cuerpo técnico contempla en parte. ‘Gente como Víctor López o Alcázar pueden entrar, uno saldrá de inicio en función de lo que vayamos a plantear’. El resto, todo lo previsto en una plantilla a la que vuelve Duarte tras recuperarse de pequeñas molestias y en la que viajarán 20 efectivos.

Negredo asume que la baja de Sergi Maestre puede hacerle daño a un Albacete que, pese a ello, tiene un equipazo. ‘Estamos hablando de un partido que pueden gestionar bien, es más importante su baja a largo plazo que en uno solo’.

Acerca del Covid-19 que está azotando en parte a la Primera RFEF, destaca que la plantilla está libre del virus después de los test realizados esta mañana como cada semana.

‘Todo lo que sea sumar es positivo porque nos permitirá en esa zona media antes de un calendario apretado’, espetó sobre el tramo de liga ante los rivales instalados en la parte alta y que se medirán al Algeciras en el mes de enero.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram