Navas: ‘Es un partido más para el Algeciras porque necesitan los puntos’

El lateral del Sanluqueño espera alcanzar la Primera RFEF en el Nuevo Mirador (AUDIO INTERIOR)
Navas en un partido. / FOTO: DAM

Antonio Navas, jugador del Atlético Sanluqueño, declaró en la previa de su visita al Nuevo Mirador ante el Algeciras que se juegan mucho más que los de Salva Ballesta este fin de semana. ‘Su primer objetivo está conseguido y a nosotros nos falta un puntito para alcanzar el nuestro‘, señaló el lateral que espera en tono irónico que se prolongue la ‘fiesta’ tras el triunfo en el Clásico con la Balona.

Les invito a que jueguen más relajados y que pensaran en la segunda fase a no en este último partido’, afirmó a modo de broma el almeriense que espera que su equipo pueda sacar adelante el partido de esta jornada sin mirar a lo que pase en el Tamaraceite-Las Palmas. ‘Todo pasa por ganar nuestro partido, si no ganamos y no ganan también seguimos, pero contamos que van a sacar la victoria‘, aseveró el ex jugador del Real Murcia que destaca cómo se ha levantado el vestuario con 10 puntos de 12 tras una racha de cuatro derrotas consecutivas.

La victoria en Marbella nos hizo volver a ese cauce de ser fuertes en defensa y no conceder errores, vamos en buena línea y debemos de seguir así’, afirmaba un Navas que se pide repetir un partido como el de la primera vuelta en el que provocaron la primera derrota del Algeciras. ‘En ese partido nos jugábamos primero y segundo y ahora se está jugando uno meterse en el ascenso, tampoco ha cambiado tanto de una vuelta a otra porque unos siguen siendo líderes y seguimos ahí, es digno de admirar que dos equipos que venían con cartel de humilde sigan entre los tres primeros‘, cerró.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad