Nano Tobar: ‘El Algeciras tiene que ser algo latente toda la semana’

El director comercial confirma un abono especial para jubilados (AUDIO INTERIOR)
Afición del Algeciras. / FOTO: DAM

Fernando Tobar, director comercial del Algeciras, se pasó por la Cadena SER para repasar el buen momento que atraviesa la entidad en todos los sentidos y donde se congratulaba de esa ‘modernización’ que ha sufrido desde la llegada de la nueva propiedad.

‘El Algeciras tiene que ser algo latente que durante toda la semana está en todos los rincones de la ciudad’, afirmaba Nano que destacaba la predisposición de numerosos sectores a colaborar con el club. ‘La gente se ha querido subir a este barco, de momento estamos satisfechos y esa gente está viendo que su apoyo tiene un retorno porque su marca se está viendo reflejada en muchos puntos de España dada la trascendencia de esta categoría’.

La presencia de más de 4.000 aficionados en el Nuevo Mirador está provocando que acudir a ver al Algeciras esta temporada sea casi motivo de celebración. ‘Una de nuestras bases en el proyecto de Burgos es la masa social, si le generas ilusión es más fácil ir de la mano’. ‘Apostamos por la ilusión, tuvimos el rebufo del playoff de ascenso a Segunda, el subir a Primera RFEF y con una campaña de socios atractiva y sacar acuerdos con clubes convenidos, ONGs, residencias, patrocinadores… se ha conseguido que los primeros días hubiese un gran ambiente unido al buen momento del equipo’, señalaba.

El fútbol base y los mayores son dos sectores a los que el ‘nuevo’ Algeciras también ha querido acercarse. En el caso de los jubilados, Tobar pedía disculpas por suprimir dicho carnet y para compensarlo ha lanzado un abono especial para esta segunda vuelta por el cual todos aquellos que tengan una pensión inferior a 800 euros van a pagar el 50% del abono y únicamente se hará en Preferencia y Fondo dado que la Tribuna no tiene asientos disponibles mientras que a los que ya se hayan abonado se les abonará la parte correspondiente a su carnet.

‘A mí me gustaría saber cuántos equipos de esta categoría tienen tantos jugadores de su ciudad defendiendo a su club’, declaraba el responsable de márketing del Algeciras ante el ‘acento especial’ que desprende una entidad que se propone acentuar mucho más el trabajo sobre la cantera.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS 3 CORNELLÁ 1
publicidad