Nacho Sánchez: ‘Tenemos armas suficientes para poder hacer daño al Algeciras’

El extremo del Marbella espera volver a la senda del triunfo (AUDIO INTERIOR)

Nacho Sánchez ante el Valladolid. / FOTO: J.L

 

Nacho Sánchez, jugador del Marbella FC, analizó el duelo de este domingo (17.00 horas, Lorenzo Cuevas) ante el Algeciras CF y en el que esperan volver a la senda de la victoria para arrancar de buena forma la segunda vuelta la competición.

El extremo entiende que no tienen margen de error. ‘No podemos fallar después de la primera vuelta, no ha sido buena y hay que fijarse en los partidos de Copa donde el equipo ha sido diferente y conseguir que eso se traslade a liga para empezar a sumar de tres en tres’, declaró el zurdo que entiende que todo está muy igualado y ganando dos partidos se puede volver a enganchar a la pelea por las tres primeras plazas.

El Marbella llegará al encuentro tras el aplazamiento de su partido ante la Balona por culpa del Covid que afecta al equipo blanquinegro, algo a lo que Nacho lamenta que esta situación les impidiera competir. ‘Hay que pensar ya en este partido, ir fijándose en el que toca cada semana y paso a paso’.

Acerca del Algeciras, destacó que es un equipo ‘difícil y con muchas alternativas’ y que ya les puso las cosas complicadas en el debut liguero donde empataron 0-0 en el Nuevo Mirador. ‘Cada partido es un mundo, tenemos armas suficientes para hacer daño al rival y todo lo bueno que tenga el Algeciras tratar de minimizarlo’. 

Cuestionado por la situación del coronavirus, más que preocupante en el Campo de Gibraltar, el atacante reseña que tratan de minimizar los riesgos de contagios con la gente para buscar todo lo posible porque la situación no se agrande.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 1 =

Ir arriba