Nacho Alfonso: ‘Tendremos que estar al 200% si queremos sacar un buen resultado’

El técnico del Conquense apunta cambios antes del choque de mañana de Copa Federación en La Línea / ESCUCHA ESTE AUDIO

Nacho Alfonso en un partido. / FOTO: DAM

El técnico de la UB Conquense, Nacho Alfonso, ha analizado la última hora de su equipo antes del partido de mañana jueves (20.30 horas, Municipal de La Línea) en la previa del partido de cuartos de final de la Copa Federación ante la RB Linense y se quejaba del largo desplazamiento por carretera que les ha obligado a viajar el día antes para llegar en condiciones.

«La Balona es un muy bueno equipo, consistente y duro y tendremos que estar muy bien para poder ganar», expresaba el preparador que prioriza también el duelo liguero del próximo domingo ante el Pedroñeras en casa y se ha traído a 16 futbolistas dejando a cuatro en casa para evitar mayores cansancios.

Alfonso apunta que tendrán que variar el estilo de juego de cara al partido de mañana para poder hacer frente al rival y augura cambios en el once para medirse a una Balona de la que recela en esas dos derrotas consecutivas. «Están con la misma dinámica con la que empezaron la liga y es un equipo muy duro con jugadores hechos para la categoría y tendremos que estar al 200% si queremos tener alguna posibilidad de tener un buen resultado», cerró.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − 13 =

Ir arriba