Miguel Rivera: ‘Tenemos que intentar aprovechar el momento de dudas del Algeciras’

Chavero, principal novedad en la convocatoria de los universitarios (ESCUCHA ESTE AUDIO)

Miguel Rivera en sala de prensa. / FOTO: UCAM Murcia

Miguel Rivera, técnico del UCAM Murcia, hacía balance de la semana de trabajo de su equipo que busca la primera victoria de la temporada a domicilio este domingo en el Nuevo Mirador de Algeciras. «Sabíamos que veníamos de una situación complicada y nos agarramos a lo positivo de ese empate ante el Cádiz B», expresó el andaluz que espera mejorar la faceta goleadora donde suman 7 goles tras once jornadas.

«Hay cosas positivas que sabemos que tenemos en el equipo y es importante comprender que nuestra situación es difícil y necesitamos que todos volvamos a encontrarnos en nuestra mejor versión» declaraba Rivera que entiende que se tienen que adaptar a la realidad que asola a un UCAM que actualmente pelea lejos de lo previsto en un principio. «Hay que ser conscientes de dónde estamos y que somos capaces de hacer cosas muy importantes», afirmó.

Acerca del Algeciras, Rivera destacó el potencial de los Antonio Domínguez, Mario Martos, Lopito.. «los conocemos a la perfección y con balón es un equipo muy peligroso y los conceptos ofensivos los disfrutan pero ahora les está costando un poquito más y tenemos que aprovecharlo».

Carlos López y Britos serán bajas en los universitarios mientras que Chavero será la principal novedad en la convocatoria.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 12 =

Ir arriba