Miguel León asegura que se harán ‘entre siete y ocho incorporaciones’

El director deportivo apuesta primero por la llegada del entrenador a cerrar fichajes (AUDIO INTERIOR)
Miguel León en sala de prensa. / FOTO: DAM

 

Miguel León, director deportivo del Algeciras, ha hecho balance de la temporada que recién ha terminado y donde impera a la calma y a realizar entre ‘siete y ocho incorporaciones’ para este próximo curso.

‘Tenemos que intentar dar un pequeño salto de calidad al equipo’, expresó el asturiano que mira en la misma sintonía hacia el perfil del entrenador que se espera desembarque en el Nuevo Mirador. ‘A nuestro favor es que el año pasado estábamos más condicionados por los tiempos y ahora estamos más tranquilos y estamos desde que acabó el partido del Córdoba’.

‘Apostamos por entrenadores ambiciosos y es una de las bases que nos marcamos con Ramón Robert, tratamos de dar un paso más y necesitamos alguien que nos transmita esa ambición y ganas de venir aquí y sentir el club como lo siente cada una de las personas que realiza su trabajo en las parcelas del club y tratar de ser un equipo que va a por los partidos, que no especula y que tiene un entrenador que le gusta proponer fútbol’, reseñaba sobre la llegada del futuro técnico que lleve las riendas de la entidad en Primera RFEF.

León confirmó que la relación con el saliente Lolo Escobar ‘ha ido enfriándose y no sé si ha habido distanciamiento pero somos poco comunicativos y creo que nos ha faltado sentarnos más veces para poner en común situaciones que teníamos que mejorar’ y entiende que la llegada del entrenador es prioridad antes de empezar a cerrar incorporaciones.

Cuestionado por objetivos deportivos, cree que ‘nos hemos quedado con la sensación de sufrimiento y no ha sido una temporada así’. ‘El objetivo por puntos lo hemos conseguido faltando tres puntos, es mi tercera temporada aquí y tenemos que mantener siempre el mismo, salir a competir, ser capaces de conseguir esa temporada lo antes posible y ser ambiciosos para ver la temporada como hace dos temporadas’, manifestaba sin mojarse en exceso.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram