Miguel Álvarez: ‘Vamos justos de efectivos pero iremos a ganar’

Los castellonenses cuentan con las bajas de Lozano y De la Fuente (AUDIO INTERIOR)

Miguel Álvarez, técnico del Villareal B, compareció en la previa del partido de este domingo en Algeciras tras tres semanas de descanso y donde espera poder contar con algún efectivo más de los ya disponibles ya que ‘tenemos necesidad del primer equipo y tenemos algunas bajas pero iremos a ganar en Algeciras’.

Acerca del cuadro de Iván Ania, destaca la ‘dificultad y el potencial que tienen de mediocampo en adelante, deseamos competir a un buen nivel porque sino estaremos lejos de poder ganar’.

El preparador evita mirar a la parte alta de la tabla y se centra en nutrir de efectivos al primer equipo máxime con la plaga de bajas que azota a los mayores. ‘Independientemente de que nos falte gente sabemos que vamos a competir con menos experiencia pero con mucho talento’, afirmó.

Cuestionado por las claves para ganar en el Nuevo Mirador, Álvarez espera que los suyos muestren ‘todo su talento y que podamos controlar sus puntos fuertes’. ‘El Algeciras tiene muchos jugadores con goles y hay que intentar controlar sus transiciones y buscar que afloren sus defectos que también tienen’, subrayó.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram