Miguel Álvarez: ‘Vamos justos de efectivos pero iremos a ganar’

Los castellonenses cuentan con las bajas de Lozano y De la Fuente (AUDIO INTERIOR)

Miguel Álvarez, técnico del Villareal B, compareció en la previa del partido de este domingo en Algeciras tras tres semanas de descanso y donde espera poder contar con algún efectivo más de los ya disponibles ya que ‘tenemos necesidad del primer equipo y tenemos algunas bajas pero iremos a ganar en Algeciras’.

Acerca del cuadro de Iván Ania, destaca la ‘dificultad y el potencial que tienen de mediocampo en adelante, deseamos competir a un buen nivel porque sino estaremos lejos de poder ganar’.

El preparador evita mirar a la parte alta de la tabla y se centra en nutrir de efectivos al primer equipo máxime con la plaga de bajas que azota a los mayores. ‘Independientemente de que nos falte gente sabemos que vamos a competir con menos experiencia pero con mucho talento’, afirmó.

Cuestionado por las claves para ganar en el Nuevo Mirador, Álvarez espera que los suyos muestren ‘todo su talento y que podamos controlar sus puntos fuertes’. ‘El Algeciras tiene muchos jugadores con goles y hay que intentar controlar sus transiciones y buscar que afloren sus defectos que también tienen’, subrayó.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *