Miguel Álvarez destaca el potencial ofensivo del Algeciras

El técnico del Villareal B espera un partido disputado mañana

FUENTE: Villareal CF

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la previa del importante encuentro entre el Mini Submarino y el Algeciras CF (sábado, 19.00h).

El técnico jienense ha augurado que será un partido atractivo ante dos equipos que aspiran a la zona noble de la tabla: “Somos dos equipos que luchan por los mismos objetivos. Ahora, los dos equipos llegamos en dinámicas positivas, acumulando varios partidos sin perder. Será un partido muy disputado”.

Entre las principales virtudes del conjunto algecirista, Miguel Álvarez subraya el potencial ofensivo y la capacidad para manejar múltiples registros: “Es un equipo con mucho gol. Llevan 40 hasta el momento. Es un equipo vertical, pero que también sabe jugar asociativo. Saben jugar, salir rápido y son fuertes a balón parado. Tienen mucho gol arriba. Con Álvaro Romero y Roni son dos de los máximos goleadores de la categoría”.

Por último, el preparador de Villarreal B ha señalado la importancia de ser fuertes en el Mini Estadi para un tramo final de campaña en la que el conjunto ‘groguet’ aspira a clasificarse para el ‘play-off’ de ascenso: “Nos quedan partidos muy importantes. Este es uno de ellos. Lo estamos haciendo bien fuera de casa y queremos ser fiables en casa para estar arriba y luchar por la promoción. Queremos pelear ese objetivo”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.