Mere: ‘El Algeciras tiene muy claro lo que hace bien’

El ex-algecirista tilda de 'privilegio' haber entrenado a Iván Turrillo

Baldomero Hermoso ‘Mere’, técnico del Fuenlabrada, ha comparecido en la previa del partido de este domingo ante el Algeciras destacando que su equipo llega con mucha motivación para el debut ante su ex-equipo.

Ibán Salvador será la única baja en los madrileños tras acarrear una sanción del curso pasado y Bolaño será duda. ‘Formamos un buen bloque pero hay que ir conociéndose bien en ataque’, asume el preparador portuense que destaca la polivalencia en su plantilla. Mere regresa a la que fue su casa y se siente agradecido por su regreso al Fernando Torres.

Acerca del Algeciras asume que hizo un ‘temporadón’ el curso pasado y avala que la base la mantienen para este año. ‘Tienen claro qué hacen bien, han incorporado piezas que les pueden dar alguna característica más, me espero un rival valiente, vertical, que domina bien las transiciones y que te meten un ritmo de partido de vértigo por momentos’, reseñó.

Mere calificó de ‘privilegio’ el haber entrenado a Iván Turrillo. ‘Lo tuve de jugador y fue un privilegio entrenarlo, refleja perfectamente el alma de lo que es el equipo, es un luchador y será un gusto verlo’, finalizó.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram