Melchor: ‘La unión del vestuario ha sido la clave en el Algeciras’

El de El Ronquillo tiene otro año más de contrato (AUDIO INTERIOR)

Alejandro Rodríguez Melchor, jugador del Algeciras, hizo balance en la Cadena SER del tramo final de temporada que dejó a los albirrojos con la miel en los labios de ese ascenso a Segunda División. ‘Lo vimos tan cerca… fue un palo para nosotros pero después del año que hemos hecho ese premio que tuvimos si se hubiese conseguido hubiera sido un boom en la ciudad pero hemos hecho una buena temporada y hay que quedarse con eso‘, declaró.

El de El Ronquillo recordaba un día inolvidable por todo. ‘Se nos puso el vello de punta con tanta gente desplazada a Almendralejo y pocas veces se puede vivir eso‘, expresó el defensor que no reprocha nada a Álvaro Romero pese a esa ocasión fallada que pudo darle la gloria a su equipo. ‘La temporada ha sido de diez y solo ha faltado un poquito para redondearla’, lamentó Melchor que sí reconoce que el Algeciras está algo verde para poder militar a nivel de estructura en Segunda.

Puede que sí, somos un equipo humilde pero con trabajo se puede llegar a todos lados, si se hubiera subido se hubiera hecho todo lo posible por salvar la categoría‘, expresó el futbolista que se congratulaba porque al equipo ya le tocara un año positivo. ‘Era un año especial, mi vuelta tras cuatro años fuera y lo voy a recordar siempre porque la temporada ha sido espectacular’, sostenía el sevillano que lamentó esa lesión a principios de marzo en el isquiotibial y que le ha hecho perderse el tramo final de competición.

Melchor daba valor a la piña que se ha generado en el vestuario este año. ‘Acabamos el lunes casi todos llorando al despedirnos, hemos formado una familia, el vestuario estaba unido en todo momento, éramos uno y ha sido la clave del éxito este año‘, sostuvo el lateral que tiene un año más de contrato y que confía en que la afición siga arropando al máximo en la Primera RFEF a su equipo.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad