Matías Lizarazu: ‘La afición será suficiente motivación el sábado’

Uno de los responsables del Algeciras agradece el apoyo de la grada (AUDIO INTERIOR)
Matías Lizarazu en una imagen de archivo. / FOTO: ACF

Matías Lizarazu, responsable de relaciones institucionales del Algeciras, analizó el inicio de curso del conjunto albirrojo destacando el trabajo ‘a destajo’ por las oficinas del Nuevo Mirador en los últimos días.

‘La aceptación de la masa social a recoger el abono en la tienda ha sido muy buena, los aficionados han podido ver la camiseta nueva de esta temporada y que a partir de la semana que viene se entregará a los que la han reservado y el césped del Estadio nos ha hecho estar muy contentos tras el trabajo de la empresa Royalverd’, declaró.

Acerca de la posible presencia de 19 equipos en el grupo, Lizarazu se centra más en el propio trabajo. ‘Nos centramos en el partido ante el Rayo Majadahonda, sí se genera algo más de incertidumbre pero miramos nada más que al sábado para empezar a conseguir el objetivo’.

A nivel deportivo, la llegada de Amoah confía en que sirva para cerrar una plantilla que sigue cuajando. ‘En Fuenlabrada pecamos en los pequeños detalles, tuvimos más dominio pero sin ser suficientemente verticales en área contraria y tenemos que mejorar para centrarnos en conseguir una victoria’. ‘Estamos contento con Amoah, reforzamos la posición de defensa central y esperemos que Van Rijn llegue para el sábado’, añadió.

Sobre el estreno liguero en el Nuevo Mirador con los más de 4.200 abonados al conjunto albirrojo, entiende que ‘es suficiente motivación para querer brindarles a la afición para vivir una fiesta como cada semana de la pasada temporada’, cerró.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram