Martínez Andión: ‘La plantilla del Algeciras está preparada para cualquier guerra’

El presidente del Algeciras subraya el buen comportamiento de los suyos (AUDIO INTERIOR)

Martínez Andión en la Plaza Alta / Foto: DAM

 

El presidente del Algeciras CF, Nicolás Martínez Andión, comparecía en la Cadena SER analizando el momento que atraviesa el conjunto algecirista en estas semanas de confinamiento y donde la competición se ha paralizado en el fútbol nacional.

‘Estamos trabajando continuamente y tratando de atender todas las circunstancias que una situación de este tipo produce‘, afirmó el mandatario que entiende que cualquier atisbo de la vuelta del fútbol es a día de hoy ‘abstracto‘. ‘La idea que tienen en la RFEF es la de jugar a partir de principios de junio pero con la condición de que fuese a puerta cerrada, es una situación difícil para todos y más para un club como el nuestro en el ámbito económico porque necesitamos el mayor de los apoyos se nos facilite‘, agregó.

El conjunto albirrojo se veía obligado a realizar un ERTE a su plantilla ante la situación que atraviesa el Algeciras y el país. ‘Quiero subrayar el comportamiento de todos los trabajadores del club, nos sentimos orgullosos de estar aquí porque desde el primer momento han entendido esta situación’. ‘Si mañana hay que empezar la competición lo haríamos como guerreros porque en los últimos partidos dimos una imagen muy positiva y si hay que reiniciar lo haríamos con las mismas ganas’, añadió Andión que ve a su plantilla ‘preparada para cualquier guerra’.

‘Hay que tener paciencia y si Dios reparte suerte que nos tenga en el Grupo IV, seguiremos trabajando con la mentalidad del trabajo, el esfuerzo y la constancia’, cerró el presidente algecirista.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + veinte =

Ir arriba