Mario Ortiz, ilusionado por su nuevo fichaje en el Algeciras

Ramón Robert se muestra tranquilo ante el mercado de fichajes

Mario Ortiz ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del Algeciras en las instalaciones de ICC en el polígono industrial de La Menacha.

Ramón Robert, director general del conjunto algecirista, introdujo al nuevo centrocampista algecirista que se mostró muy ilusionado por vestir cuanto antes de rojiblanco.

‘Me hubiera gustado llegar en mi mejor momento que era antes de la lesión de Copa pero estamos trabajando duro para estar pronto junto a mis compañeros’, afirmó el cántabro que destacaba la facilidad de las negociaciones para su desvinculación del Pontevedra.

‘No tengo molestias, hay que tener precaución con una posible recaída por si aceleramos el proceso de recuperación pero vamos quemando etapas’, señalaba Ortiz se mostraba agradado por todo lo que ha podido percibir en sus primeros días como jugador algecirista.

A su vez, Robert se muestra tranquilo en lo referente a las llegadas y salidas en la plantilla. ‘Veremos cómo va evolucionando el mercado, si salen oportunidades, estamos atentos como cada mercado y vamos a ver lo que pasa’, apunta el catalán que no siente vértigo pese a estar a tres puntos del descenso. ‘Ya vivimos un momento así antes de las Navidades donde se veía que estábamos cerca del abismo, ni el vestuario se tiene que poner nervioso mirando hacia abajo ni hacia arriba’, asegura.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram