Mario Losada: ‘El Algeciras es un equipo con muy buenos jugadores’

El delantero de Unionistas da valor al arranque de los de Ania (AUDIO INTERIOR)
Mario Losada en una presentación. / FOTO: DAM

 

Mario Losada, jugador de Unionistas, compareció en la previa del duelo ante el Algeciras de este domingo resaltando las ganas de los salmantinos por prolongar la buena dinámica en el Nuevo Mirador.

‘Nos están acompañando más los resultados y esperemos que siga así’, afirmaba el delantero que daba valor a la buena imagen de los de Raúl Casañ desde el debut. ‘Es complicado encadenar varias victorias en esta categoría, todo depende de detalles y hay que intentar seguir jugando como sabemos’.

‘Los dos partidos anteriores a Majadahonda te vas con la sensación de haber podido ganado ambos, el fútbol es así, son detalles y hay que intentar controlarlos porque sino se repetirán en el tiempo’, expresaba Losada que confía en dejar la puerta a cero tras seis jornadas sin hacerlo. ‘Es vital para poder sumar puntos, es un debe que tenemos y hay que intentar lograrlo ya porque nos acercará a ganar’.

El delantero madrileño resaltaba la competitividad en un grupo donde hay nueve equipos que solo han ganado como mucho un partido en seis jornadas. ‘Vamos viendo como el nivel aumenta por jornadas, no hay partido fácil y eso hace bonita la liga’.

Acerca de la visita al Nuevo Mirador de Algeciras, Mario Losada destacaba la buena dinámica de los de Ania. ‘Tienen muy buenos jugadores, individualmente tienen gente buena, estamos preparando como vamos a enfrentarles y a intentar ganar allí’, concluía el punta alabando la presencia de ambas aficiones en el gran partido de este domingo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram