Mario García: ‘Nuestro objetivo son los 45 puntos y ya se verá’

El chiclanero volvió el martes tras cinco semanas de lesión (AUDIO INTERIOR)
Mario García en Linares. / FOTO: DAM

Mario García, jugador del Algeciras, compareció en estos días donde el equipo albirrojo reposa hasta el lunes aprovechando el parón en Primera RFEF.

El chiclanero hizo balance de la mala imagen frente al Recreativo donde reconocía que no merecieron ni empatar. ‘Es el partido que peor hemos estado a nivel general, no nos merecimos ni empatar, no fue un buen partido de nadie y ha sido la primera derrota que ha llegado así, esto es fútbol, hay que tener paciencia, recuperarse y ya mirar al Castellón’.

El mediocentro asume que ‘soy muy crítico y autocrítico conmigo mismo, siempre digo lo que pienso, fue un partido que no nos merecimos empatar, en ningún momento salvo la recta final estuvimos algo mejor pero no hicimos méritos como otros días como Murcia, Ibiza o Intercity que sí competimos’, señalaba.

‘Fue un partido raro porque ha sido la primera vez que no hemos estado a la altura, no estuvimos enchufados’, zanjaba García que entiende que las derrotas también forman parte de todo esto y le quita hierro toda vez que el Algeciras está a diez puntos del descenso.

‘En el fútbol siempre se pierde más que se gana, un partido malo, lo pierdes y tampoco hay que hacer más mella, estamos enfocados en nuestro objetivo que son los 45 puntos y a partir de ahí ya se verá’, manifestó uno de los mejores jugadores del conjunto algecirista en esta primera vuelta que no se descentra ante el hecho de no haber ganado los últimos cuatro partidos en casa.

‘La categoría no es fácil, cualquiera puede ganarle a cualquiera, es algo que le pasa a todos los equipos porque es muy competitiva’, añadió el jugador rojiblanco que apuntaba lo complicado que ha sido perderse más de un mes por lesión pero asegura el buen nivel con el que ha vuelto tras más de cinco semanas apartado de las canchas.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram