Marino Illescas toma la alternativa en el Algeciras

El mediocentro se afianza en la titularidad ante las bajas (AUDIO INTERIOR)
Marino ante el Intercity. / FOTO: DAM

Marino Illescas, jugador del Algeciras, analizaba la derrota frente al Intercity en la recta final y que dejó con un sabor agridulce al vestuario por su primer revés del curso como local.

‘Te quedas con la cara de circunstancias porque no nos lo esperábamos ni teníamos la sensación de peligro, tuvimos alguna ocasión pero cuando no marcas al final te acaba condenando’, señaló el astigitano que entiende que tampoco fue el mejor día de su equipo.

‘Desde primera hora la lesión de Mario García hizo que cambiásemos pronto, luego Tomás… el partido fue un poco de mala suerte al principio y con el gol no nos dio tiempo ni a remontar’, manifestó el centrocampista que llama a la calma pese a las tres jornadas sin ganar en los albirrojos.

‘Al final es como todo, cuando la pelota entra todos pareces que vamos a subir y cuando no es que se está cayendo, esto es parte del juego y estamos haciendo un buen trabajo’, reconoce Illescas que, cuestionado por la necesidad de competir con una referencia ofensiva arriba, apunta que ‘nos ha ido tan bien el sistema hasta día de hoy que cuando va bien no hay porqué tocarla’, destacaba.

El ex del Burgos Promesas toma la alternativa en la titularidad ante la baja el sábado de Borja Fernández y esta semana con la de Mario García. ‘Desde que llegué en pretemporada en cada partido he intentado hacerlo lo mejor posible y rendir al máximo y esperando cada fin de semana los minutos que me den para intentar aprovecharlos’.

Acerca del rival del domingo, el Real Madrid Castilla, Marino asume que ‘no deja de ser un Madrid que a principios de temporada lo mismo no han empezado tan bien pero seguro que tienen mucho talento todos en un campo muy bonito y que todo el mundo quiere jugar’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram