Mariano: ‘Hay que salir al 1000% para traernos algo de Murcia’

El central, satisfecho por la vuelta al triunfo como local (AUDIO INTERIOR)
Mariano en Madrid. / FOTO: DAM

Mariano Gómez, defensor del Algeciras, hacía balance de la sufrida y merecida victoria ante el Nástic y donde asegura que ‘ya tocaba’. ‘Estábamos haciendo buenos partidos pero ya teníamos que ganar para mantenernos ahí y no descolgarnos’.

El argentino se mostró sorprendido por el poco empeño de los tarraconenses. ‘En ningún momento nos presionaron, llegaron pocas veces, no generaron ocasiones de peligro y fue difícil de meterles mano porque se cerraron mucho’, afirmó el central que dedicó la victoria a los aficionados. ‘Era el segundo que ganábamos en casa y tocaba darles una victoria a la gente, también nos ayudan fuera y estamos muy contentos de haber vuelto a la victoria’.

Acerca de las lesiones en el vestuario, el de Santa Fe asume que ‘noviembre nos agarró un poco de punta, no somos una plantilla muy amplia y teníamos pocos recambios, se acumuló un poco eso y ya tratamos de que la gente vuelva de la mejor manera’, declaró el jugador albirrojo que sobre el cargado calendario que tienen los de Ania en estas semanas insta a sacar buenos resultados con la ayuda de todos. ‘Hay que cuidarse al 100%, entrenar como se debe y estar mentalizados en poder sacar unos buenos resultados’.

Sobre la visita a La Condomina en el reencuentro con Salva Ballesta de esta semana, Mariano tiene claro que será complicado. ‘Será duro, me comentaron de cómo es la idea de Salva, será un partido especial para algunos, ellos no conocen la victoria con su técnico nuevo y hay que salir al 1000% para tratar de hacer las cosas bien como visitantes para traernos los puntos’, afirmó el defensa que subrayó el buen trabajo que está desempeñando en la zaga junto a su compañero Robin Lafarge.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 5 =

Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad