Mariano: ‘Hay que dejarse todo en estos cuatro partidos’

El central espera romper la mala racha en casa (AUDIO INTERIOR)

Mariano Gómez, defensa del Algeciras, señaló la importancia del partido de este sábado frente al Sevilla Atlético para pelear por los puestos de play-off.

‘Los cuatro partidos que nos quedan son claves, hay que enfrentarse a los que están con los mismos puntos que nosotros y tenemos que intentar sacar un triunfo’, afirmaba el argentino que se muestra fastidiado por cómo se perdió en Castellón pero insta a borrar cuanto antes la imagen de Castalia.

Cuestionado por los fallos que se vienen repitiendo en los últimos partidos, el central espeta que ‘se nos vienen yendo por fallos claves, depende de nosotros hacer el último esfuerzo y tratar de sacar los máximos puntos para meternos en el playoff’.

‘Por más que ahora quede señalado Villapalos o los expulsados, los errores se pueden cometer pero hay que tratar de minimizarlos, hay que trabajar y seguir con la actitud de que aún tenemos oportunidades’, manifestaba el jugador de Santa Fe que tilda de locura el no querer pelear por un puesto de play-off.

‘Ningún jugador va a querer dejar de jugar una fase de ascenso, todos queremos dejarnos todo en estos cuatro partidos, no escuchamos lo que viene de fuera, estamos mentalizados en centrarnos y sacar la victoria contra el Sevilla’, añadía el zaguero argentino que pide el apoyo de la grada para romper la irregular racha de las últimas semanas en el Nuevo Mirador.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.