Mariano Gómez es el central que quiere y por el que negocia el Algeciras

El Badajoz es el principal obstáculo para la firma

Mariano Gómez, central argentino sub-23, es el futbolista que quiere y por el que está negociando el Algeciras para reforzar la zaga albirroja antes del primer encuentro de Liga el sábado 28 en el campo del Barcelona B.

Las negociaciones se han intensificado a lo largo de las últimas horas y el defensa está cerca de firmar, pero la realidad es que aún no lo ha hecho y aún no es jugador albirrojo porque el Algeciras se ha encontrado con la dura competencia del Badajoz para traer al defensa, que está por la labor de venir al Nuevo Mirador.

El argentino, con contrato en el Atlético de Madrid hasta 2024, no va a jugar en el filial recientemente descendido a Tercera RFEF. Ya salió este pasado curso en el mercado invernal cedido al Racing de Ferrol donde jugó solamente 4 partidos, que unidos a los 7 que jugó en Atlético ‘B’ suman 11 en todo el curso; muy gris para él.

Sin embargo, su buena campaña en el Ibiza en la 2019/2020 donde fue titular fijo, y su edad -aún es jugador sub23- hacen que en el cuadro albirrojo  quiera cerrar su cesión antes de que la competencia por él pueda ser muy alta. En total suma 38 partidos disputados en la categoría de bronce del fútbol español desde que desembarcó en Ibiza en enero de 2019.

Formado en las categorías inferiores de Unión de Santa Fe, Ibiza fue su primer destino. Tras año y medio cedido en la isla, el Atlético de Madrid pagó 350.000 euros por él a Unión y lo firmó hasta 2024. Sin embargo desde su incorporación a la escuadra colchonera su progresión se ha visto frenada.

FUENTE DE SU TRAYECTORIA: Grada3.com

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad