Marcos Lavín: ‘Juegue Lucho o yo, el aficionado puede estar tranquilo’

El meta del Algeciras, contento por su debut en la portería (AUDIO INTERIOR)
Lavín durante el partido. / FOTO: DAM

Marcos Lavín, guardameta del Algeciras, hizo balance de su debut en la portería del conjunto albirrojo en un buen estreno a pesar de la derrota en Castellón.

‘Fue una lástima no haber sumado un punto en Castalia ante todo un Castellón, les pudimos plantar cara y el equipo tiene que estar orgulloso a pesar de no haber rascado los tres puntos para sentirse satisfecho del partido que hicimos’, expresó el madrileño que confía en acabar con esta mala dinámica de resultados.

‘Nos ha hecho poner los pies en el suelo, darnos un toque de atención y nos servirá para el futuro’, declaraba en referencia a estas tres derrotas consecutivas que se espera acaben el domingo ante el Melilla en un mes clave para los intereses del conjunto algecirista. ‘Esta liga es muy competida y nunca se sabe dónde están los puntos, el sábado pudiste rascar algo, en Antequera no te lo mereciste… en esta categoría no se sabe y afrontamos los partidos de uno en uno y vamos a intentar sumar de tres e ir pensando partido a partido’.

El estreno de Lavín fue de aprobado con nota. ‘Eso es parte de todo el trabajo hecho en estos seis meses, tengo que agradecerle a mis compañeros que siempre han confiado en mí como la del míster y el hombre que siempre está ahí que es Lechu, el preparador de porteros, que con eso es todo mucho más fácil’, sostenía el meta que trataba de explicar esa ‘soledad’ de un jugador que ha estado a la sombra de Lucho García.

‘Hay que ser consciente de mi posición, es muy difícil en el fútbol porque solo juega uno y depende de muchos factores, han sido semanas muy duras en lo personal porque quieres jugar y ayudar al equipo, Lucho ha estado a un nivel muy alto y me alegro por él pero ser portero es ser muy difícil y no te queda otra que seguir trabajando y cuando te llega la oportunidad intentar aprovechar para quedarte ahí’, manifestaba el ex del Atlético Saguntino que destaca el apoyo con su compañero Lucho García en el día a día.

De cara a quién competirá en la portería del Nuevo Mirador el domingo, Lavín apuesta por seguir trabajando de la misma manera. ‘Si tengo que jugar yo o lo haga Lucho lo haremos bien y por ahí puede estar el aficionado tranquilo’, zanjó.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram