Marchena: ‘El Algeciras no nos lo va a poner fácil’

El centrocampista del Melilla confía en sumar la primera victoria (VÍDEO INTERIOR)
Marchena en sala de prensa. / FOTO: UDM

Antonio Marchena, jugador del Melilla, compareció en la previa del partido de este domingo frente al Algeciras recalcando la necesidad que tienen de sumar la primera victoria de la temporada.

‘Tenemos muchas ganas de sumar tres puntos porque se lo merece la afición, nosotros mismos y juntos tenemos que remar para conseguirlo este fin de semana’, afirmó el ex canterano del Real Betis que entiende que les está lastrando la falta de gol en los metros finales para poder encadenar triunfos en Primera RFEF.

‘Nos hemos reforzado bien, hemos dejado ya la portería a cero que nos da esa seguridad atrás para intentar conseguir esos objetivos del gol’, manifestaba el sevillano que daba valor al inicio del Algeciras en liga. ‘Va consiguiendo buenos resultados, está ahí arriba, no ha perdido tras cuatro partidos y es un equipo que no nos lo va a poner fácil pero confío en que este equipo va a dar ese empujón para sumar tres puntos para salir de ahí’.

El centrocampista se mostraba satisfecho por su presencia en este Melilla donde se persigue la primera victoria de la temporada.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram