Marc Llinares resalta el trabajo del Algeciras: ‘Ya no es una casualidad’

El balear espera mantener la buena racha ante el Cádiz B (AUDIO INTERIOR)

Llinares anota el gol en San Fernando. / FOTO: DAM

Marc Llinares, jugador del Algeciras, hacía balance de una intensa semana de trabajo en el conjunto albirrojo tras el triunfo en Bahía Sur frente al San Fernando y que ha puesto más líder al equipo de Salva Ballesta tras sumar 16 puntos de 18 posibles.

El balear, una de las revelaciones de las últimas jornadas, reconocía que ‘no es una casualidad’. ‘Se está notando el trabajo hecho en pretemporada y el fin de semana se está viendo reflejado’, afirmó el lateral que se mostraba contento por cómo se compitió ante el cuadro isleño el pasado sábado y donde contribuyó al triunfo con un gran gol. ‘Fran Serrano abrió a banda, me vi un poco encerrado entre dos, le tiré un autopase y cuando entré al área no me lo pensé’, señaló el defensor que anotaba su segundo gol en Segunda B.

Un Algeciras con muchas variantes este curso y entre las que destaca la presencia de un Llinares que está actuando de interior derecho en los últimos partidos. ‘En Villareal jugué un año en la izquierda y estoy contento porque donde haga falta ayudar al equipo lo haré’, manifestaba el jugador albirrojo que resalta el trabajo de todos sus compañeros. ‘Se nota que el grupo es una familia y es muy importante para competir cosas y todo el mundo está preparado para entrar al campo y hacerlo bien’.

Los de La Menacha afrontan dos duelos en casa para cerrar 2020 ante Cádiz B y Balona. ‘El Cádiz es un equipo muy ordenado que le gusta jugar a la contra y que lleva varios años con el mismo bloque y estamos preparados para seguir ahí’, añadió el zurdo que habló de las ganas por jugar ese Clásico ante el eterno rival pero del cual no quiere ni oír hablar todavía.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + cuatro =

Ir arriba