Maraver espera a un San Fernando que ‘vaya a por el Algeciras desde el inicio’

El ayudante de Salva se sentará por tercera vez en el banquillo algecirista

Juan Maraver, segundo entrenador del Algeciras, compareció en la previa del derbi provincial de este sábado (12.00 horas) ante el San Fernando CD y en el que hizo balance de una semana ‘atípica’ ante la baja de Salva Ballesta pero afirma que ‘esto hay que asumirlo con total normalidad’. ‘Está en contacto en todo momento con nosotros, cuerpo técnico y jugadores estamos cohesionados y eso nos da mucha naturalidad’, señaló.

Será el tercer partido que el sevillano se siente en el banquillo del Algeciras tras suplir a Ballesta en los dos primeros encuentros ligueros. Edu Ubis y Dani Sales seguirán siendo bajas una semana más pero Almenara y Raúl Hernández regresarán a la convocatoria tras superar sus respectivas lesiones, algo que ha generado mucha satisfacción en el equipo. ‘No es fácil el trabajo que se ha hecho por parte del cuerpo médico para que estos jugadores estén ya con nosotros’.

Acerca del rival, Maraver destaca la plantilla al completo del conjunto azulino. ‘Tienen un proyecto con mucha ambición pero en Segunda B la categoría nos demuestra cada fin de semana que cualquiera puede ganar a cualquiera‘. ‘El partido se afronta como un reto y estamos preparados para enfrentarnos a cualquier equipo’, añadió.

Cuestionado por el mal momento del San Fernando, asegura que ‘los jugadores son los mismos’. ‘Por las características que tienen será un equipo valiente, vertical y tienen presión pero estamos focalizados en hacer el trabajo que venimos trabajando‘, espetó el ayudante de Salva que espera a un equipo que ‘va a ir a por el partido’.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × uno =

Ir arriba