Manu Fuster: ‘El Algeciras no está ahí por casualidad’

El centrocampista del Albacete espera 'no dejar correr' a los de Ania (VÍDEO INTERIOR)
Fuster en un partido. / FOTO: DAM

Manu Fuster, jugador del Albacete Balompié, compareció en la previa del partido del domingo ante el Algeciras y ante el que destacó las virtudes del equipo de Iván Ania en casa.

‘Es un equipo muy atrevidotiene una propuesta muy ofensiva y, en su campo, es un gran rivalNo está ahí por casualidad” apunta. «Es la oportunidad que tienen de entrar en Playoffs gracias a las victorias que están encadenando y será un partido duro. Esperemos no dejarles correr y que no se vuelva un partido loco porque ahí es donde tienen su fuerte, esperemos controlarlo de principio a fin’, señaló el mediocentro.

Los partidos venideros serán definitorios para la clasificación final y, especialmente, para lograr ese ansiado objetivo: el ascenso. Los equipos que se encuentran arriba de tabla están luchando por ese mismo fin. “El Andorra es un equipo muy parecido al nuestro, controla muy bien los partidos, tiene muy claro a lo que juega y cómo lo hace. El Villarreal es filial pero no lo parece, es un equipo más intenso y que defiende muy bien en bloque bajo y que sale muy bien a la contra. Creo que el Andorra y nosotros somos más parecidos. El Villarreal B es totalmente diferente pero al final con nuestros estilos estaremos al final peleando”, analizó el futbolista. 

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram