Mané: «Hay que tener los pies en el suelo y coger una estabilidad»

El director deportivo del Algeciras pide no hablar más allá de la permanencia / ESCUCHA ESTE AUDIO

Mané en una comparecencia. / FOTO: Deportes Al Minuto

Mané, director deportivo del Algeciras CF, hacía balance del verano de fichajes que ha llevado el conjunto algecirista y donde en pocas fechas ha tenido que confeccionar una plantilla de garantías para la presente temporada en Segunda División B. «Hemos tenido muchos nombres, muchos teléfonos y esperemos que todo dé su recompensa», afirmaba el algecireño que ve el mercado de la división de bronce como otro totalmente distinto al de Tercera.

«Partíamos de un presupuesto ajustado a la categoría y competir con equipos compuestos por grupos inversores es difícil, pero a partir de ahí el mercado marca mucho que venga un delantero a última hora y nunca puede coger lo primero que vea porque es un error», destacaba el encargado de la parcela deportiva que elude hablar de «hipotecar» al club y confía en que los esfuerzos realizados den sus frutos este curso.

«Todo el mundo quiere bueno, bonito y barato y hay muchos futbolistas que no se les han dado la oportunidad para dar el paso a Segunda B y ahí es donde tenemos nosotros que trabajar», señalaba en referencia a muchos valores jóvenes que hay esta temporada en el conjunto algecirista y que han dado ya cinco puntos al conjunto de Emilio Fajardo. «Analizando partido a partido quitando el debut ante Villarrubia no nos podemos quejar con lo que hemos obtenido».

«Hay que tener los pies en el suelo, coger una estabilidad donde la permanencia es el objetivo y posteriormente mirar a otras metas», manifestaba Mané que respira algo más tranquilo después de semanas muy intensas.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − doce =

Ir arriba